En primer lugar, bienvenid@s
He puesto como título a mi blog "Cercanías y Renflexiones" y os preguntaréis: ¿por qué este título?
Pues bien... a lo largo del día siempre tenemos momentos en los que nuestra mente inconscientemente desconecta del mundo "real", de nuestras tareas cotidianas y pasamos a un estado en el que analizamos situaciones, conversaciones, problemas...
El lunes será mi primer día de trabajo (después de mes y medio de paro me considero una persona muy afortunada) y mi medio de transporte a mi nuevo empleo es Cercanías Renfe de Barcelona, línea R2 Sur, de ahí el título de mi Blog: "Cercanías y Renflexiones".
Durante los 45 minutos por trayecto (si la línea sigue los horarios establecidos...) tendré momentos para realizar mis "renflexiones" diarias.
Puede ser que haya personas que opinen que el trayecto en tren que realizaré es demasiado largo... No es la primera vez que lo hago y os aseguro que siempre se encuentra algo interesante que hacer durante el trayecto. Una vez te cansas de mirar el paisaje, observar a la gente de tu vagón, que siempre suelen ser las mismas caras por la mañana y escuchar la música de tu iPod, que suele ser la primera semana, aprovechas para leer la prensa gratuita y disfrutar de un buen libro, así es como disfruto yo de mi trayecto. En mi caso, he compartido mis anteriores viajes en tren con el Sr. Stephen King autor de "El Resplandor", "Carrie", "Ojos de fuego" (entre otras muchas mas), con "El niño del Pijama de Rayas" e incluso he dado "La Vuelta al Mundo en 80 citas".
Esta vez voy a compaginar mi trayecto entre la lectura (tengo pendiente acabar con la saga Crepúsculo) y mis "renflexiones" y las compartiré aquí, con vosotros.
¿Por qué? Me gusta escribir, y hay personas a las que les encanta como escribo.
Los temas a tratar ya los iremos viendo, según sean mis "renflexiones".
Saludos y bienvenid@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario